¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?


Asociación Educo es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2010, compuesta por profesionales de diferentes áreas, cuyo principal objetivo es ofrecer una amplia variedad de Formación Homologada, proporcionar un servicio permanente de Orientación e Intermediación Laboral, gestionar Eventos de diversa índole, así como llevar a cabo otros Servicios Profesionales tales como Consultoría especializada, Asesoramiento y Elaboración de Proyectos.

Nuestra asociación trabaja diariamente para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando iniciativas sociales, e invirtiendo nuestros recursos en formación y orientación laboral. Y todo, para seguir ayudando a los que más lo necesitan. Estamos abiertos a gestionar y/o colaborar con todas aquellas personas y/o entidades que deseen llevar a cabo proyectos de responsabilidad social corporativa y acciones sociales para aquellos colectivos más desfavorecidos.

Para más información, contacta con nosotros: hola@aeduco.es

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.